Inicio / Carnaval / Carnaval Vegano destacará la bachata

Carnaval Vegano destacará la bachata

Como un reconocimiento al género bachata, el Carnaval Vegano 2020 realizará los conciertos de los sábados de febrero exclusivamente con artistas del ritmo dominicano declarado por la Unesco como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Así lo anunció Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, la noche del martes durante el lanzamiento de la edición de este año, cuya primera salida de los famosos diablos cojuelos de La Vega será el domingo 2 de febrero, para continuar el 9 y hacer una pausa por las elecciones nacionales el domingo 16.
“El Carnaval Vegano retomará las calles de la olímpica ciudad el domingo 23 y el jueves 27 de febrero, para despedir el domingo primero de marzo sus tradicionales desfiles, carrozas, comparsas, diablos cojuelos y conciertos con los más pegados artistas de la música popular”, indicó.
Entre los artistas que actuarán en el Carnaval Vegano este año figuran Frank Reyes, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Mozart la Para, Don Miguelo y el Mayor, entre otros.
Las presentaciones artísticas abiertas al público, tanto del sábado como del domingo, serán realizadas este año en la avenida Pedro A. Rivera (salida hacia Santo Domingo), donde se espera la presencia de miles de personas, como cada año.
Durante un encuentro con los medios realizado en el hotel Intercontinental de Santo Domingo, Rodríguez agregó que a todas esas actividades se suman los conciertos que se presentan en las cuevas de los diablos cojuelos desde las 3:30 de la tarde cada domingo.
“El Carnaval Vegano 2020 llenará de alegría y color dos avenidas completas en La Vega: la José Horacio Rodríguez (Flamboyanes) y la Profesor Juan Bosch, con un vallado en la avenida Principal, para los que no quieren recibir vejigazos”, dijo.
Estas tradicionales festividades son organizadas por Medrano Holding Group, Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana (Ucave) y el Comité Organizador del Carnaval Vegano. Además de Roberto Rodríguez, en el encuentro con la prensa y patrocinadores también hablaron el alcalde de La Vega, Kevin Cruz, y el presidente de Ucave, Martín Duquela.
El colorido y la música del extraordinario Carnaval Vegano será transmitido en vivo por Microvisión (canal 10) de Telecable Central en La Vega, Luna TV de Santiago, Antena 7 de Santo Domingo, y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica (La Vega) y Turbo 98 en Santiago. Además de la emisora Ritmo 96 en Santo Domingo.

About MillonariaFm

Compruebe también

El Carnaval Vegano celebra mañana la independencia nacional

Con la animación de Roberto Rodríguez, Carolyn Aquino y Yocasta Díaz, el mundialmente famoso Carnaval …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: