El Carnaval de Bonao recibirá durante el mes de febrero a casi una veintena de populares artistas que amenizarán esta fiesta de identidad cultural que lleva 30 años de celebración corrida.
Desde este domingo 2 de febrero hasta el 8 de marzo la cartelera presentará a los merengueros Alá Jazá, Omega el Fuerte, Jossie Esteban, The Big Band Merengue y Fefita la Grande.
Por igual, a Eddy Herrera, Kinito Méndez, Peter Cruz, Vicente Pacheco, Kaky Vargas, Monchy Capricho, Miguel Miguel y el salsero David Kada.
A ellos se suman los urbanos Químico Ultramega, Ciky Vicini, Shadow Blow, Carlitos Wey, Patty M y Karolina RD.
Los domingos 2, 9 y 23 de febrero, el jueves 27 de febrero, el 1 y el 8 de marzo “los macaraos de corazón” saldrán a las calles de Bonao con sus fuetes y vejigas para que las familias y turistas los puedan disfrutar en los alrededores del parque Duarte y sus lugares más emblemáticos de la ciudad.
La organización está encabezada por el promotor cultural y periodista José Montero, quien siempre cuenta con el respaldo y asesoría del folclorista y sociólogo Dagoberto Tejeda Ortiz, en un evento de la empresa Emporio Luis Medrano.
Tags 30 años Carnaval de Bonao
Compruebe también
El Carnaval Vegano celebra mañana la independencia nacional
Con la animación de Roberto Rodríguez, Carolyn Aquino y Yocasta Díaz, el mundialmente famoso Carnaval …