Carnaval de Bonao reunirá a populares artistas en la celebración de 30 años

Loading

El Carnaval de Bonao recibirá durante el mes de febrero a casi una veintena de populares artistas que amenizarán esta fiesta de identidad cultural que lleva 30 años de celebración corrida.
Desde este domingo 2 de febrero hasta el 8 de marzo la cartelera presentará a los merengueros Alá Jazá, Omega el Fuerte, Jossie Esteban, The Big Band Merengue y Fefita la Grande.
Por igual, a Eddy Herrera, Kinito Méndez, Peter Cruz, Vicente Pacheco, Kaky Vargas, Monchy Capricho, Miguel Miguel y el salsero David Kada.
A ellos se suman los urbanos Químico Ultramega, Ciky Vicini, Shadow Blow, Carlitos Wey, Patty M y Karolina RD.
Los domingos 2, 9 y 23 de febrero, el jueves 27 de febrero, el 1 y el 8 de marzo “los macaraos de corazón” saldrán a las calles de Bonao con sus fuetes y vejigas para que las familias y turistas los puedan disfrutar en los alrededores del parque Duarte y sus lugares más emblemáticos de la ciudad.
La organización está encabezada por el promotor cultural y periodista José Montero, quien siempre cuenta con el respaldo y asesoría del folclorista y sociólogo Dagoberto Tejeda Ortiz, en un evento de la empresa Emporio Luis Medrano.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El carnaval de La Vega comienza este domingo, pero virtual y por TV

Febrero es el Mes de la Patria y también del carnaval. Aunque por la pandemia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.