Inicio / Noticias / Deportes / Carlos Correa decide con jonrón la victoria de los Astros 3-2 sobre los Yankees

Carlos Correa decide con jonrón la victoria de los Astros 3-2 sobre los Yankees

HOUSTON
Con un solo batazo, el campocorto de los Astros, Carlos Correa, cambió el curso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Correa conectó un jonrón al jardín derecho en el primer lanzamiento de la parte inferior de la undécima entrada frente a JA Happ para enviar a los Astros a una dramática victoria 3-2 sobre los Yankees en el Juego 2 para igualar al mejor de siete ALCS en un juego cada uno rumbo a Nueva York.

El vuelacercas de Correa, quien anteriormente conectó un doble empujador e hizo una jugada sensacional en el campocorto, conectó para un tiro de campo opuesto a la derecha de JA Happ.

“CORREA, DECIDE, JONRON.”
Correa observó la bola navegar, luego levantó un dedo mientras rodeaba las bases. Cuando se acercaba al plato, arrojó su casco como si disparara una pelota de baloncesto a la multitud de compañeros que lo esperaban.

El tercer juego es el martes por la tarde en el Yankee Stadium. Gerrit Cole, quien tiene 18-0 en sus últimas 24 aperturas y lideró las mayores en ponches,

el martes en el Bronx en un esfuerzo por recuperar el control de la serie. Cole no ha perdido un juego en casi cinco meses.

De su lado, por los Yankees lo hará el dominicano Luis Severino. Aaron Judge conectó un jonrón de dos vueltas frente al abridor Justin Verlander, de los Astros para darle ventaja de 2-1, pero George Springer produjo un bambinazo para igualar las acciones que estuvieron 2-2 hasta el jonrón decisivo de Correa en el episodio 11.

About julio espinal

Compruebe también

Con HR de Bellinger, Dodgers van a la SM

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Los Dodgers de Los Ángeles empezaron a celebrar cuando Cody Bellinger …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: