Cardi B hace twerking frente a un personaje infantil durante el festejo de su hija

Loading

Cardi B es una de las celebridades más acostumbradas a los escándalos y nuevamente está siendo criticada tras la publicación de un video tomado el 10 de julio en el American Dream Mall de Nueva Jersey, en donde se le ve haciendo su característico twerking.

Sin embargo, la gente cree que no fue el mejor lugar ni el momento indicado para que hiciera ese tipo de movimientos que consideraron vulgares, y es que la grabación fue hecha mientras se llevaba a cabo el festejo de cumpleaños de su hija Kulture en un parque de diversiones ubicado dentro del centro comercial.

En dicho lugar hay una figura de “Grandpa Lou Pickles”, de la serie animada de Nickelodeon ‘Rugrats’, que adorna una banca y la cantante no dudó en acercarse como si le estuviera bailando a él de forma sugerente, situación que no le gustó a muchos internautas, quienes la calificaron como “vulgar”.

“De verdad, vergüenza pública” y “por Dios, qué falta de todo. Eso no es elegante”, fueron algunos de los comentarios emitidos en redes sociales para catalogar la escena y algunos inclusive pidieron que fuera multada, especialmente por tratarse de un lugar en el que hay muchos niños presentes.

Definitivamente Cardi B sabe muy bien cómo generar polémica y sus atrevidos pasos de baile seguirán dando mucho de qué hablar.

FUENTE: LAOPINION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

J Balvin lanza ‘Amigos’, una balada de reguetón

El cantante colombiano J Balvin anunció el lanzamiento de su nuevo tema titulado ‘Amigos´, una balada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d