Inicio / Noticias / Farandula / Cardi B escogida por revista Time entre las artistas femeninas más influyentes del mundo

Cardi B escogida por revista Time entre las artistas femeninas más influyentes del mundo

NUEVA YORK. La rapera de origen dominicano Cardi B fue escogida entre las artistas y celebridades femeninas más influyentes del mundo por la revista Time.

La artista criada en Brooklyn, hija de padre dominicano y madre de Trinidad y Tobago, figura junto a otras celebridades en la escogencia de las 100 figuras de mayor influencia en el planeta.

La revista puso a reconocidas figuras a reseñar parte de la historia de las celebridades seleccionadas. A Cardi B, le tocó el actor Taraji P. Henson, ganador de El Globo de Oro.

La joven rapera se convirtió en la primera artista de origen dominicana en llegar a la cima del chat Hot 100 de Billboard, creado en 1958 y en la primera mujer desde que en 1998 la estadounidense Lauryn Hill, ocupó la posición.

Cardi logró desplazar a la afamada Taylor Swift, con su tema “Bodak Yellow” en septiembre y a partir de ahí consolidó su estrellato.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: