Cardi B donará 1 millón de dólares a familias afectadas por la pandemia

Loading

La cantante Cardi B anunció este miércoles que donará junto a la firma de moda ‘Fashion Nova’ un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá 1,000 dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

‘¿Saben?, cuando a veces das a organizaciones caritativas y piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues nos vamos a segurar de que esto llega a la gente’, dijo Cardi B en un vídeo publicado en las redes sociales.

‘Estamos muy agradecidos por todo su apoyo todo este tiempo, y es momento de que los apoyemos a ustedes’, agregó, a la vez que subrayó que muchas personas ‘están teniendo problemas para pagar sus facturas, alimentar a sus familias y encargarse de las necesidades esenciales’.

diario libre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.