Inicio / Noticias / Capturan a narco buscado por el FBI en República Dominicana

Capturan a narco buscado por el FBI en República Dominicana

Jonathan Pérez Santana, conocido con los alias de Jota o Jonás, fue capturado este fin de semana en Barranquilla, Atlántico.

‘Jonás’ era uno de los narcotraficantes más buscados en República Dominicana, donde el Buró Federal de Investigaciones, FBI, le adelanta una investigación, desde 2011, por homicidio y tráfico de estupefacientes.

‘Jonas’, que es natural de Santo Domingo, en República Dominicana, fue capturado junto a 6 personas más, en medio de una operación contra el narcotráfico, coordinada entre la Fiscalía General, la Policía Judicial, Dijín y el FBI.

De acuerdo con el general Fabio López Cruz, director de la Dijín, ‘Jonás’ era el jefe de la red criminal, a quien además se sindica de “ser el presunto autor intelectual del homicidio de un ciudadano colombiano – el 9 de abril de 2019 – en Bogotá”.

El general López señaló que el dominicano tendría vínculos con una organización criminal liderada por alias Titi, “un reconocido narcotraficante en Santo Domingo, República Dominicana”, puntualizó.

Esta red de narcotraficantes, resaltó el director de la Dijín, además ordenaba homicidios a través de alianzas con grupos criminales como ‘La Terraza’ y ‘Los Triana’, que delinquen en el Valle de Aburra.

Eltiempo

About MillonariaFm

Compruebe también

El ganador de los $730 millones del Powerball en Maryland aún no aparece

El ganador o la ganadora en Maryland de los $730 millones del Powerball esta semana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: