Caos en Haití va a debate en el Senado de EE.UU.

Loading

La crisis de Haití será analizada a profundidad este jueves por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos en una reunión especial, en Washington, que buscar establecer los próximos pasos en busca de una salida a la situación del vecino país.

La convocatoria fue realizada por el senador Bob Menéndez, y está colocada en la agenda del Senado estadounidense.

Sobre la asamblea, el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, adelantó que hay que esperar a que suceda el encuentro para informar lo puntos tratados sobre la situación del vecino pueblo.

Previo al encuentro de hoy, una delegación del país se reunió con el senador Menéndez, donde hubo un intercambio de ideas y perspectivas.

La reunión tuvo lugar el miércoles 19 de este mes, con la participación del viceministro administrativo de la presidencia, Andrés Lugo Risk; el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez; el presidente de la Academia Dominicana de la Historia, Juan Daniel Balcácer; el vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo; y la presidenta del Partido de Acción Liberal, Maritza López.

La delegación la completaron José Julio Gómez, viceministro de relaciones exteriores; la diputada Rafaela Alburquerque, del PRSC; y el embajador, Alexander De la Rosa.

FUENTE: DIARIOLIBRE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Trump exige que los precios de la gasolina bajen a $2.50 antes de los viajes del cuatro de julio

El presidente Donald Trump exigió el lunes a las gasolineras que bajaran los precios a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.