Inicio / Noticias / Farandula / Cantante asegura que Raúl de Molina la tocó indebidamente en el show de ‘El Gordo y la Flaca’

Cantante asegura que Raúl de Molina la tocó indebidamente en el show de ‘El Gordo y la Flaca’

Famosa asegura que Raúl de Molina la tocó indebidamente en el show de ‘El Gordo y la Flaca cuando los visitó para promocionar su disco y la invitaron a meterse en el famosos ‘jacuzzi’ que tenía el show de Univision.

En exclusiva para ‘Chisme No Like’, el show de Youtube conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, la cantante venezolana habló del supuesto incómodo momento que vivió cuando visitó el show de las tardes de Univision en el 2005.

Virggi, iba a promocionar su disco, como era un clásico en esos años con toda invitada femenina de cuerpo considerado ‘bonito’, la invitaron a meterse al ‘jacuzzi del Gordo’, en donde Raúl de Molina realizaba una pícara entrevista.

Sin embargo, según la cantante y empresaria, de pícara pasó a incómoda cuando, supuestamente, sintió la mano del presentador tocándola de manera inapropiada.

“Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo, y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas“, dijo Virggi López ante el asombro de Ceriani y Beristain.

Tanto Elisa como Javier le preguntaron cuál fue su actitud frente a ese momento que supuestamente vivió.

“Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo, tienes que sonreír… Segunda por debajo ¡OMG!, entonces ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender, tercera, ¡tres veces, en vivo!“, relató la cantante.

Según lo que Ceriani le comentó a Virggi López, ella no sería la única que habría pasado por un episodio así, y que pronto otros talentos serían entrevistados por el show, para denunciar los supuestos tocamientos impropios de los que habrían sido víctimas a manos de Raúl de Molina.

Nos comunicamos con Univision para tener una reacción de parte de la cadena, teniendo en cuenta que esto sucedió dentro del show ‘El Gordo y la Flaca’, el clásico de las tardes de ellos, y esta fue la respuesta que nos enviaron vía e-mail.

“Univision toma en serio este tipo de alegatos y los revisaremos cuidadosamente”, fue su corta y contundente respuesta.

¿Qué está pasando dentro de Univision? Según lo que pudimos saber, de manera extraoficial, se estarían buscando y analizando dichas imágenes para saber que tipo de medidas tomarían, y no descartarían comunicarse con la supuesta víctima de De Molina.

Recordemos que en el 2019, el mismo show, ‘Chisme No Like’, quienes se han convertido en los abanderados del ‘me too’ latino, presentaron una grabación en donde Enrique Albis, productor de ‘El Gordo y la Flaca’, acosaba y le pedía favores sexuales a una modelo que había ido a hacer un casting para el show.

En ese momento, Univision tomó medidas drásticas de manera inmediata, separando a Albis del show mientras investigaban, al mismo tiempo que enviaba este comunicado:

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna. Si se confirma una conducta inapropiada, tomaremos medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido”, dijo en su momento Univision y así lo hizo, Albis quedó fuera de la cadena.

Mientras seguimos investigando para informarte, aquí te compartimos la entrevista que Elisa Beristain y Javier Ceriani le hicieron a la supuesta acosada por Raúl de Molina:

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

Nancy Medrano ‘Por inyectarme biopolímeros estoy aquí nuevamente”

En el 2012 la presentadora Nancy Medrano se inyectó biopolímeros y desde hace dos años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: