Inicio / Noticias / Candidata al Congreso dice que fue secuestrada por extraterrestres

Candidata al Congreso dice que fue secuestrada por extraterrestres

La candidata republicana de Miami al Congreso federal, Bettina Rodríguez Aguilera, reafirmó su extraña experiencia con extraterrestres tras la publicación de un artículo en el diario El Nuevo Herald, donde se recordaba el hecho.

En una entrevista que había dado a América TeVé hace siete años, Rodríguez Aguilera, de 59 años, dijo que tres seres rubios la visitaron cuando tenía siete años y que ha mantenido comunicación telepática con ellos durante su vida.

En plena campaña electoral, el diario, propiedad del Miami Herald, publicó en su edición del lunes una nota donde se recuerda el suceso.

“El artículo del Miami Herald es claramente una pieza de ataque que por años han tratado de utilizar en mi carrera…”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook en torno al reporte del lunes.

“Ignoran mencionar que he dedicado más de 40 años como servidora pública… y en lugar enfatizan de manera negativa una experiencia que tuve cuando era una niña de siete años”, añadió.

En el mensaje, Rodríguez se reafirmó en su creencia en “vida inteligente” en otros planetas y profesó su creencia en Dios.

Su testimonio de hace siete años reaparece durante la contienda electoral en la que Rodríguez aspira a ocupar el cargo que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

About MillonariaFm

Compruebe también

John Bolton: “Los funcionarios del régimen de Maduro no confían entre ellos; saben que todos están hablando con la oposición”

El asesor de seguridad de Estados Unidos aseguró que los chavistas están en contacto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.