Inicio / Noticias / Farandula / Canción “Coronao Now” de El Alfa es borrada de Youtube por presunto derecho de autor

Canción “Coronao Now” de El Alfa es borrada de Youtube por presunto derecho de autor

En la plataforma aparece el mensaje de un reclamo por derechos de autor realizado por Raúl Ruiz Feliz

El tema “Coronao Now” del artista urbano El Alfa con el rapero estadounidense Lil Pump fue eliminado de la plataforma de YouTube por presuntamente violar los derechos de autor.

Al buscar el video, que sumaba alrededor de 50 millones de vistas en esa plataforma, aparece el mensaje de un reclamo realizado por Raúl Ruiz Feliz. “Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de derechos de autor realizado por Raúl Ruiz Feliz”, se lee en el mensaje.

Los seguidores de El Alfa han expuesto el curioso caso en las redes sociales. En tanto que aparece un tema no oficial de un supuesto remix de “Coronao” donde participan varios artistas puertorriqueños.

Se dice que la canción tendrá un remix y que podría ser una “estrategia musical” con el objetivo de publicitar el remix de “Coronao Now”.

Aunque por la cantidad de vistas de la canción en Youtube se da a entender que ha tenido buena acogida, sin embargo, no tenía los números que otras canciones de El Alfa y que contó con un invitado internacional como atracción.

El urbano criollo no se ha referido al tema, mientras tanto promueve “Mera Woo”, un corte musical que suma más de 15 millones de vistas en Youtube en dos semanas.

DIARIO LIBRE..

About MillonariaFm

Compruebe también

“Del Mar”, nuevo video de Ozuna, el más visto en YouTube en últimas 24 horas

El nuevo video musical del artista puertorriqueño Ozuna, “Del Mar”, tema que incluyó en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: