Inicio / Noticias / Cancelan cuidadora por golpear niñas en guardería

Cancelan cuidadora por golpear niñas en guardería

Quedó captado en video el momento en que una cuidadora golpea a dos niñas con un cepillo en una guardería de nombre Umping Kids, ubicada en Santo Domingo.

En el audiovisual que circula por las redes sociales, se observa cómo en repetidas ocasiones, la mujer que no fue identificada, maltrata a las pequeñas de unos 3 años.

Tras la difusión del video, la directora de la guardería Jumping Kids, Priscilla Bazil, pidió disculpas por las conductas de la maestra e indicó que, al enterarse de lo ocurrido, procedieron a desvincularla del centro.

“Vamos a incrementar todas las medidas de seguridad para que este hecho aislado y lamentable no vuelva a suceder. Queremos pedirle una disculpa a todo el conglomerado de padres y a la sociedad dominicana por este hecho tan lamentable”, expresó la directora.

Agregó que procedieron a realizar la denuncia ante la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, para que el acto quede en manos de la justicia.

El abuso infantil está penado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar. Hasta el momento se desconoce si la guardería ha tomado acciones contra la cuidadora.

Hoy

About MillonariaFm

Compruebe también

Comienza este viernes el funeral popular de Johnny Ventura

Luego de un velatorio íntimo, al cual tuvieron acceso, además de los familiares, personas cercanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: