Camiseta de Lebrón James vendida por 3,68 millones de dólares

Loading

Nueva York.- En una subasta celebrada en la ciudad de Nueva York por la casa Sotheby’s, se vendió este viernes, la camiseta de los Miami Heat con la que LeBron James ganó en 2013 su segundo título de la NBA por 3,68 millones de dólares.

James lució la camiseta en el séptimo y último partido de las finales de 2013, ante los San Antonio Spurs, uno de los momentos más icónicos de su carrera: ese día se hizo con su segundo campeonato consecutivo y con su segundo MVP de las finales.

Con 37 puntos y 12 rebotes, LeBron coronó la que quizás fue su mejor temporada con una victoria por 95-88 ante unos Spurs liderados por el histórico Tim Duncan.

La camiseta de color blanco tiene el dorsal 6 que James usó en Miami, equipo que dejaría al término de la siguiente temporada tras caer en las finales ante los Spurs.

La prenda se vendió este viernes por un precio de martillo de 3 millones, que con tasas e impuestos elevó el monto final a 3,68 millones de dólares.

Esos 3 millones de dólares se sitúan en el rango más bajo que esperaba recaudar Sotheby’s, que había estimado el precio en hasta 5 millones de dólares.

Aún así, ese precio la convierte en una de las camisetas deportivas más caras subastadas nunca, aunque lejos de los más de 9 millones de dólares que recaudó la que Maradona lució durante el famoso episodio de la «Mano de Dios» o los más de 10 millones que se pagaron por la que Michael Jordan vistió en un partido de las finales de 1998.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Kansas City Chiefs campeón del Super Bowl 2024

Patrick Mahomes tiñó de oro este domingo la dinastía de los Kansas City Chiefs, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.