Inicio / Noticias / Cambio de horario en Estados Unidos, fecha y hora de cuándo arranca

Cambio de horario en Estados Unidos, fecha y hora de cuándo arranca

Entramos ya a la recta de fin de año y por ende, estamos ya en prácticamente a unos días de despedirnos de los días con más horas de Sol gracias al llamado horario de verano para así darle paso al llamado horario de invierno.

Será justamente el próximo domingo 7 de noviembre cuando se haga el cambio de horario en los Estados Unidos. Exactamente, ese día, a las 2 de la mañana, entrará en vigor oficialmente, por lo que será necesario que en ese momento, ajustes tu reloj retrasándolo una hora.

Por fortuna, todos los relojes digitales, en particular de los dispositivos electrónicos, suelen hacer el cambio en automático, por lo que no será necesario preocuparte de retrasar el horario. También, si no quieres cortar tu hora de sueño, lo mejor es que hagas el cambio de horario el sábado por la noche, al momento de irte a la cama.

El horario de invierno estará vigente desde el 7 de noviembre de 2021 hasta el domingo 13 de marzo de 2022, cuando se deberá hacer nuevamente el cambio de hora para pasar al horario de verano. Los únicos lugares en donde no se modifica la hora es en Hawaii, la mayor parte de Arizona, Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Samoa Americana.

Recuerda que el cambio de horario tiene como finalidad ganar horas de luz natural para así optimizar el uso de la energía eléctrica.

Laopinion

About MillonariaFm

Compruebe también

Tipo intenta cruzar migrantes de forma ilegal a EEUU en un ataúd

Un residente del estado de Texas se ha declarado culpable de intentar introducir ilegalmente desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: