Inicio / Noticias / Caen 12 presuntos pandilleros en Paterson, una ciudad agobiada por la violencia armada

Caen 12 presuntos pandilleros en Paterson, una ciudad agobiada por la violencia armada

La División de Justicia Penal del estado en colaboración con la Policía de Paterson anunciaron el arresto de una docena de presuntos miembros de la pandilla Crips que, según dicen, son responsables de una operación de heroína y crack a gran escala que azotó a la ciudad con más de 50,000 dosis cada semana.
Durante la última semana, la División de Justicia Penal y la Policía de Paterson arrestaron a personas que dijeron ser líderes, miembros y asociados del subgrupo “42-50” de los Crips, informó el procurador general Gurbir S. Grewal en un comunicado.
El subgrupo se hizo llamar así por la dirección de un edificio donde vendía heroína y cocaína crack, cerca de Godwin Avenue y Auburn Street, según el comunicado.
El operativo de las fuerzas del orden resultó en el arresto de Marvin Goodwin, de 29 años, y Terike Gass, de 40, supuestos líderes del grupo criminal.
Gass, junto con otros tres hombres, fueron arrestados dentro de un presunto molino de cocaína crack en Summer Street. Al notar la presencia de las autoridades, algunos de los sospechosos comenzaron a arrojar crack y parafernalia de drogas por las ventanas de los apartamentos, dijo Grewal.
De ser declarados culpables, los dos presuntos líderes enfrentan entre 15 y 30 años de prisión. El dúo y otros 10 presuntos miembros y asociados del grupo 42-50 fueron acusados ​​de delitos que abarcan toda la gama del tráfico ilegal de drogas, incluido el crimen organizado, la posesión y distribución de heroína y cocaína y el mantenimiento u operación de una planta de producción de narcóticos.
La pandilla vendía heroína y cocaína crack en un área plagada de violencia con armas de fuego. El grupo criminal es responsable de la formulación, envasado y distribución de heroína y cocaína crack en todo Paterson, una ciudad que ha sido afligida por una rampante adicción a los opioides y muertes por sobredosis.
Gran parte de la heroína incautada por los investigadores se vendía en pliegues de cera estampados con las marcas que están vinculadas a 22 sobredosis en el estado, ocho de ellas mortales.
Los investigadores encontraron una fábrica de heroína dentro de un edificio en North York Street, además, en un apartamento en Summer Street se encontró un molino de cocaína crack, dice el comunicado.
Los agentes compraron 10 ladrillos de 1 kilogramo cada uno de de heroína como parte del operativo.
Cada ladrillo tenía 50 pliegues de cera de dosis única. Los detectives también incautaron 108 ladrillos de heroína y más de 200 gramos de cocaína crack durante un allanamiento en septiembre.
El 15 de octubre, los investigadores incautaron alrededor de 15,300 pliegues de cera de dosis única de heroína empaquetados en ladrillos y paquetes de 10 dosis. Los investigadores también incautaron más de 800 gramos de cocaína crack y alrededor de 110.000 dólares en efectivo.
A través de su red de traficantes, se estima que la pandilla vendió hasta 50.000 dosis de heroína y un kilogramo de cocaína crack por semana solo en Paterson,
Los arrestados junto con Goodwin y Gass fueron identificados como:
Eric Peña, 28 años, Paterson
Javon Cook, 28 años, Paterson
Christopher Younger, 19 años, Paterson
Steven Godbolt, 48 años, Paterson
Kenneth McKinney, 21 años, Paterson
Andre Anderson, 36 años, Paterson
Anthony Hinton, 54 años, Paterson
Andre White, 43 años, Paterson
Shohamaree Brown, 36 años, East Orange
Brian Johnson, 37 años, Paterson

Fuente= Telemundo

About julio espinal

Compruebe también

Suspenden 36 funcionarios por no declarar patrimonio

Estos son los nombres y los cargos que desempeñaban los 36 funcionarios suspendidos de manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: