Bulin 47 se desahoga y le responde a Wason Brazoban

Loading

El exponente urbano Bulin 47 usó sus redes sociales para desahogarse, y recordarle a mucha gente, que quizás lo han criticado, cuáles son sus origines, su aporte y su visión en esto de la música. De acuerdo, al mensaje de Bulin a él lo han tildado como un «degrado social».

«Aveces no entiendo por que me tildan siempre dentro del degradó social , si solo soy un joven que viene de la pobreza y de trabajar humildemente, ya que Dios me dio la virtud para ejercer esto como un trabajo que lleva el pan de cada día a 10 familias que represento en cada uno de mi equipo de trabajo , contribuyo socialmente también hago todo tipo de aportes en muchos barrios mi profesión es esta y aún la sigo estudiando por qué gracias a Dios cada ves sigo en asenso ( nunca seré influencia para lo mal echo como no estudiar ) pero tenemos que entender que Dios le da a cada quien el don y la fuerza de voluntad de ser», compartió.

Hace unos días, Wason volvió a desatar la ira de algunos urbanos cuando cuestionó que se venda la idea de que no hay necesidad de ir a la escuela porque muchos urbanos no fueron y hoy son exitosos. Y para rematar puso como ejemplo a dos populares urbanos: El Alfa y Bulin 47.

“Cada vez que escucho a alguien decir: ‘que la escuela no es importante para el éxito, porque hay muchos urbanos que son exitosos y no fueron a la escuela’ me pregunto y cuando tengan una emergencia y tengan que operarlo, quién lo va a operar? ¿Buling o El Alfa?”.

Sobre el comentario en Instagram en su hastag #Wasonpensando agregó: «Y los doctores, ingenieros, abogados, etc., cómo se forman si no van a la escuela?

La publicación del intérprete de «La Mala» generó casi 3 mil comentarios, pero también provocó reacciones de los señalados y de figuras del sector urbano.

Fuente: Mas Vip

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.