Inicio / Noticias / Farandula / Brea Frank “Me fui de Telemicro en buenos términos. Ahora me enfocaré”

Brea Frank “Me fui de Telemicro en buenos términos. Ahora me enfocaré”

SANTO DOMINGO. A este joven talento dominicano, al igual que a muchos antes que él, le ha tocado entrar todos sus sueños en una maleta, pero lo hace con un importante contrato de la cadena Univision.

Desde el pasado lunes, Brea Frank comparte la conducción del espacio ‘La bella y el duro’ con Francisca Lachapel, que se transmite por la X 96.3 en Nueva York y por Mix 98.3 FM en Miami.

Contrario a lo que se dijo en un principio en algunos medios, Brea ha decidido enfocarse en este nuevo reto. “Estoy en un proceso de adaptación y aprendizaje. Salí en muy buenos términos del Grupo Telemicro, por lo que dejé la ventana abierta para realizar una serie de trabajos especiales en el momento en el que me encuentre establecido en Nueva York. Por el momento no estaré viajando a la República Dominicana”, dice y confirma que no estará presente en los medios locales.

El locutor que se hizo famoso en la radio local gracias a pegajosas frases como “Yo tú y… no me pierdo eso” y “A niveles admirables”, dice que llega a NY con humildad y a seguir dando su mejor versión, rasgos que sin duda captaron la atención de esta importante cadena internacional. “Desde el 2014 empezó el acercamiento con Univision. Ellos fueron al país a conocerme. En ese momento no se dieron las cosas, aunque seguimos en contacto. Fue desde hace ocho meses que se retomaron las conversaciones. En ese momento ni siquiera sabía que trabajaría con Francisca. Cuando me invitan a viajar para un demo es que me encuentro con ella por primera vez. Ese día pienso que fue una especie de prueba para ambos, ellos quería ver la química entre nosotros y quedaron locos. Les gustó mucho” recuerda.

De la producción adelanta que el concepto es musical y que no se siente intimidado por la cantidad de horas, ni por la competencia. “Hacía cuatro horas en Mortal, aquí serán cinco. Lo que ocurre es que los formatos de EE.UU. son musicales. La gente piensa que es que uno va a estar cinco horas hablando, cuando el protagonista del show es la música. Tendremos interacción con el público, noticias, concursos, entrevistas… Somos el hilo conductor, pero la gente en NY quiere escuchar música”.

About MillonariaFm

Compruebe también

A sus 48 años, Patricia Manterola presume cuerpazo espectacular en traje de baño

Patricia Manterola se encuentra disfrutando unos días de descanso junto a su familia en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: