Inicio / Noticias / Farandula / Brad Pitt gana custodia compartida a Angelina Jolie

Brad Pitt gana custodia compartida a Angelina Jolie

Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de sus hijos con la actriz Angelina Jolie, lo que representa una gran victoria para el actor en su guerra por la tutela de los menores.

La noticia, que se ve como una perdida para Jolie, fue dada a conocer por el portal TMZ, el cual detalla que el juez a cargo emitió un fallo provisional en el caso, otorgando a Brad y Angelina la custodia legal y física conjunta al 50/50 de sus 5 hijos menores. Por su parte, Maddox, el hijo mayor de la pareja que tiene 19 años, no está sujeto al fallo.

Angelina había estado buscando la custodia exclusiva de los adolescentes y quería que Brad tuviera visitas supervisadas. De acuerdo con el medio, el juez sintió que los argumentos de Jolie acerca de que Brad no era un padre adecuado carecían de credibilidad, esto después de que numerosos testigos, incluidos psiquiatras, testificaron en el juicio.

El fallo es «provisional», pero normalmente los fallos provisionales son solo una formalidad antes de que se conviertan en definitivos detalla una publicación del New York Post.

Se recuerda que Angelina solicitó el divorcio en 2016 después de que Brad supuestamente tuvo una confrontación física en un jet privado con uno de sus hijos. Tras dicho incidente, se separó de todos los niños y finalmente obtuvo visitas supervisadas, por lo que la custodia compartida representa una gran victoria legal para Pitt.

NDIAGITAL

About MillonariaFm

Compruebe también

¡Thalía sorprende a sus fans con sus habilidades como limpiavidrios!

Thalía no deja de sorprender a sus fans con sus creativas publicaciones en redes donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: