Boston retira de su nómina a dominicano

Loading

BOSTON. Los Medias Rojas de Boston retiraron el lunes de su nómina al pelotero de cuadro Eduardo Núñez, quien concluiría así su etapa con el equipo al que ayudó a ganar la Serie Mundial el año pasado.

El dominicano bateaba para .228 en 60 juegos con Boston esta temporada, su tercera con la organización. El año pasado, tuvo un promedio de .265 con 10 jonrones en 127 compromisos, y también conectó un jonrón de tres carreras para ayudar a que los Medias Rojas ganaran el primer juego de la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles.

También el lunes, el derecho Ryan Weber y el primera base Sam Travis fueron convocados de nuevo de Pawtucket de Triple-A, y el derecho mexicano Héctor Velázquez fue mandado a esa misma sucursal.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

NBA: los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por mensajes anti-LGBTQ

SAN ANTONIO. — Los Bulls de Chicago dejaron en libertad al escolta Jaden Ivey el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.