Inicio / Noticias / Deportes / ¡Bonnat, Pie y Cedeño! Amplían a seis las medallas de RD

¡Bonnat, Pie y Cedeño! Amplían a seis las medallas de RD

Lima, Perú.
La República Dominicana conquistó anoche dos medallas de plata y una de bronce en la segunda jornada de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 que se celebran en esta ciudad.

Pesas aportó una medalla de plata, con Sacarías Bonatt y agregó otra bronce, con Julio Cedeño, mientras que el taekwondo, con Bernardo Pie, ganó la otra presea plateada

Luego de dos días de competencias, Dominicana suma seis medallas en la justa continental, debido a que en la primera fecha se adjudicó un oro, con la pesista Beatriz Pirón, un bronce, con su compañera Santa Cotes y otra presea bronceada en la modalidad de dobles femeninos del torneo de boliche, con Aumí Guerra y Astrid Valiente haciendo pareja.

El boxeo también registró una buena actuación en la jornada de ayer, luego de asegurar cinco medallas de bronce con púgiles que aún tiene la posibilidad de cambiarle el color.

Zacarías Bonnat continuó su cosecha de buenos resultados al obtener la medalla de plata de los 81 kilos este domingo del torneo de pesas de los XVIII Juegos Panamericanos. Bonnat se enfrascó en una dura batalla con el colombiano Brayan Rodallegas, quien finalmente se llevó el metal dorado al superar al dominicano por tres kilos (363 por 360) en el total.

El pesista tuvo alzadas de 151, 156 y 160 en arranque, y en envión comenzó con 191, luego tuvo 196 y completó los 200 kilos para finalizar con un total de 360 kilos.
Bernardo Pie obtuvo la medalla de plata en la categoría de los 68 kilos al caer en la final ayer ante Edival Marques Q. P., de Brasil, en taekwondo de los Juegos.

El dominicano estaba arriba de cinco puntos, pero el brasileño marcó dos patadas en la cabeza que le dieron la ventaja y la medalla de oro.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dominicano con 6´6 es sensación finca Piratas

Cuando Rafael Cruz llevó a su hijo a casa desde el hospital local en Nizao, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.