Bartolo Colón protagoniza comercial de fabricante de carbón

Loading

SANTO DOMINGO.- Este miércoles una empresa fabricadora de carbón saco al aire un comercial que tuvo como protagonista al dominicano lanzador de los Rangers de Texas, Bartolo Colón.

En el spot publicitario, el jardinero de los Rangers, Delino DeShields Jr, dice: “Bartolo, hombre, ha sido un placer”, y de inmediato le pregunta “¿Cuánto tiempo ha pasado?”, a lo que el criollo le responde 21 años, en referencia a la cantidad que lleva en la gran carpa.

DeShields vuelve a preguntar que cómo lo hace con 45 años y el serpentinero ganador de un Cy Young le responde mientras le pone la mano en el hombro, “Sin días libres”.

En el comercial se ve a Bartolo preparar la parrilla y hacer sentadillas mientras carga a un cerdo en su hombro, además de levantar como si fueran pesas dos fundas del producto.

El lanzador muerde un trozo de carne y se lame los dedos, a la vez que mueve su barriga.

Al regresar al los vestidores, Bartolo le dice a su compañero que la temporada muerta no existe amigo a lo que Deshields vuelve a preguntarle ¿Cómo lo haces?, a lo que el mismo jardinero le expresa “eres un… viejo, hermano”, y el lanzador termina con una gran carcajada.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

NBA: los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por mensajes anti-LGBTQ

SAN ANTONIO. — Los Bulls de Chicago dejaron en libertad al escolta Jaden Ivey el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.