Inicio / Noticias / Farandula / Balance a positivo para Eddy Herrera en el 2017

Balance a positivo para Eddy Herrera en el 2017

SANTO DOMINGO. El artista Eddy Herrera está cerrando un año de éxito. Así define el popular merenguero el viaje que ha realizado este 2017.

El vocalista que acaba de estrenar Sobredosis, la bachata de Romeo Santos que llevó a merengue y grabó junto a Mark B, aseguró que tuvo logros importantes para su carrera, sin embargo manifestó que cerrará el 2017 con una agotada agenda de baile.

“Sobredosis lo hicimos luego de que Pedro Valdez, productor musical, hiciera una versión de la bachata de Romeo Santos. Eso se hizo viral, posteriormente hablé con Amelfis Díaz, la manager de Romeo y me dieron la aprobación. Me siento muy contento porque la receptividad del público ha sido positiva”.

Mark B le puso el acento urbano al merengue que ya se escucha en las emisoras de radio. “Me siento muy complacido y contento de haber grabado el tema ‘Sobredosis’ versión merengue junto a Mark B, de nuestro querido Romeo Santos. La idea de Pedro Valdez fue genial y motivó a mi decisión de grabar este tema”, expresó Herrera. Descargar Mp3

About MillonariaFm

Compruebe también

El merengue y la bachata, los reyes en el Latin Music Tour 2019

La calidad de la armonía siempre se impondrá a los nuevos tiempos que traen la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.