Inicio / Salud / Baja 2 kilos en una semana tomando alguno de estos tes a diario

Baja 2 kilos en una semana tomando alguno de estos tes a diario

Los tés e infusiones forman parte de los elementos fundamentales de la medicina natural, esto se debe a que su elaboración está basada en el uso de ingredientes con grandes propiedades terapéuticas y medicinales.Te presentamos una potente selección de las 4 variantes de tés que se relacionan con excepcionales beneficios para bajar de peso, esto se debe a su alto contenido en antioxidantes, a sus grandiosas propiedades antiinflamatorias y a sus efectos depurativos que ayudan a eliminar todo lo que el organismo no necesita.

1. Té verde

El té verde es una de las bebidas más saludables que existen, su consumo es sinónimo de salud y bienestar. Entre sus más grandes cualidades se encuentra su extraordinario aporte en antioxidantes, que le confieren grandes beneficios antiinflamatorios; al eliminar la inflamación, se regula la digestión, se acelera el metabolismo y se queman grasas más fácilmente; su contenido en catequinas y una sustancia llamada galato de epigalocatequina (EGCG) son los componentes claves para promover la pérdida de peso. 

té verde
Té verde. /Foto: Shutterstock

2. Té de cúrcuma

No nos vamos a cansar de repetir los inmensos beneficios curativos que brinda el consumo de cúrcuma, está exótica raíz asiática es oro líquido para la salud. Gracias a su contenido en un compuesto activo único llamado curcumina, se considera uno de los ingredientes naturales con mayor poder antiinflamatorio y antioxidante. Su consumo en infusión es una maravilla para combatir la hinchazón, eliminar la retención de líquidos y de toxinas, también mejora considerablemente la salud intestinal y por lo tanto se acelera el metabolismo. 

cúrcuma
Cúrcuma. /Foto: Shutterstock

3. Té blanco

El suave y delicado té blanco es potente cuando se trata de hablar sobre sus beneficios, es una variante que tiene la peculiaridad de ser mínimamente procesado, gracias a ello se potencian sus bondades. Por supuesto es rico en antioxidantes, que ayudan a combatir a los radicales libres, es uno de los mejores aliados naturales para eliminar la inflamación crónica (en muchos casos responsable del sobrepeso), gracias a su gran contenido en catequinas que actúan efectivamente para quemar las grasas. 

Té blanco. /Foto: Pexels

4. Té de jengibre

Otro de los ingredientes medicinales más populares, el jengibre cuenta con grandes propiedades terapéuticas y a modo general su consumo beneficia la salud en múltiples aspectos. Entre sus principales cualidades se encuentra por supuesto su valor antioxidante y sus beneficios desinflamatorios; a la vez es uno de los mejores aliados del sistema digestivo, ya que combate la distensión abdominal, la hinchazón, los gases y las náuseas. Gracias a su contenido en gingerol es considerado un efectivo ingrediente para acelerar el metabolismo y esto ayuda a bajar mucho más rápido de peso. 

jengibre
Té de jengibre. /Foto: Shutterstock
FUENTE: LA OPINION

About MillonariaFm

Compruebe también

La OMS reconoció que el COVID-19 podría dejar de ser pandemia y volverse endémico

Durante una conferencia virtual, el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, señaló …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: