Inicio / Noticias / Farandula / Bad Bunny y Karol G actuarán en los Billboard Music Awards 2021

Bad Bunny y Karol G actuarán en los Billboard Music Awards 2021

El puertorriqueño Bad Bunny y la colombiana Karol G se han sumado a la lista de artistas que actuarán esa noche en la entrega de premios Billboard Music Awards 2021.

El evento, que se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, había revelado antes que Duran Duran, Jonas Brothers, BTS, Pink, Twenty-One Pilots y The Weeknd, quien es finalista en 16 distintas categorías de los Billboard Music Awards 2021, llenarían de música el show, y este nuevo anuncio forma parte de la «Cuenta regresiva diaria», en donde se irán dando a conocer más nombres que le pondrán sabor a la velada.

Por un lado, Bad Bunny, finalista en siete categorías este año, incluida la de Mejor Artista Latino, interpretará ‘Te deseo lo mejor’, tema de su exitoso álbum de 2020 ‘El último tour del mundo’.

Y por otro, Karol G, quien es finalista en la categoría Mejor artista latina femenina y en marzo de este 2021 lanzó su tercer álbum de estudio, ‘KG0516’, subirá al escenario de los BBMAs para una interpretación imperdible de sus éxitos ‘Bichota’ y ‘El Makinon’.

En días recientes, se ha hablado mucho de Bad Bunny, pues el reggatonero debutó como luchador y venció a dos leyendas en WrestleMania.

Además, Nicky Jam y otros famosos le hicieron saber al mundo que tienen las nuevas zapatillas deportivas que lanzó Bad Bunny, muestra clara de que su popularidad no deja de ir en ascenso.

Por si fuera poco, durante su paso por ‘Saturday Night Live’, Rosalía y Bad Bunny incendian las redes con su performance más steamy.

About MillonariaFm

Compruebe también

Con sus manos, Salma Hayek intenta ocultar sus grandes encantos

Salma Hayek Jiménez es observada en la fotografía que se encuentra en redes sociales recostada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: