Inicio / Noticias / Farandula / Bad Bunny pide a jóvenes que ni siquiera por la música abandonen los estudios

Bad Bunny pide a jóvenes que ni siquiera por la música abandonen los estudios

El cantante Bad Bunny apareció por sorpresa en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero aconsejo a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto “a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida”.

Es la primera vez que el artista puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes HACER, financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s.

Bad Bunny les dijo a los jóvenes que cursó dos años de la licenciatura de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un “plan B” por si las cosas en el mundo de la música no acababan saliendo como esperaba.

En esa línea, recordó que todos los deportistas de la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) están obligados a ir primero a la universidad y así empezar a jugar en campeonatos, e insistió en la “importancia de seguir aprendiendo”.
Apoyando a estudiantes de raíces latinas

El popular intérprete de “Callaíta” y “Estamos bien” acudió al Hialeah High School, un instituto muy próximo a la ciudad de Miami, donde la mayoría de los estudiantes tienen raíces latinas.

fUENTE:Yucatanmx

About MillonariaFm

Compruebe también

Maluma pasea junto a su nueva novia

Los paparazzi volvieron a captar a Maluma en actitud cariñosa con quien se rumora podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: