Bad Bunny ayuda a familias loiceñas afectadas por el huracán Irma

Loading

El cantante de música urbana, Bad Bunny se unió a la lista de artistas que han decidido aportar en la recuperación de los pueblos afectados por el paso del huracán Irma, esta vez por Puerto Rico.

El joven de 23 años no se encontraba en la Isla cuando el fenómeno causó estragos en Puerto Rico, pero aseguró que rápidamente solicitó a su equipo encontrar cuáles fueron las zonas más afectadas, para ayudar.

“Llegamos hasta Loíza porque fue uno de los pueblos más afectados”, aseguró tras confesar que la noticia de que unas 79 familias lo perdieron todo en el pueblo costero le impactó.

Por su parte, la alcaldesa Julia Nazario Fuentes se mostró agradecida por el interés de ayudar de Benito Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.