Bachatero El Solterito del Este se presenta en Noches con Patty

Loading

SANTIAGO.- La presentación del destacado bachatero dominicano, Tony Berroa El Solterito del Este, se convirtió en una sensación en el programa televisivo Noches con Patty.

La  entrevista presentó un rating de más de 35,000 espectadores, según los productores del espacio.

La comunicadora Patricia Ruano  conversó con Berroa de su mas reciente producción musical, sus inicios, infancia y sus éxitos.

Durante la misma fue presentado su corte musical “Ay vamonos”, que suena con insistencia en la radio del país y se encuentra en las diversas plataformas digitales.

El artista agradeció el apoyo brindado durante carrera musical.

Noches con Patty se transmite todos los  sábado de 10 a 11 de la noche por Telecontacto canal 57.

of-am

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.