Azulejos destrozan a los Medias Rojas con un histórico 5-28

Los Azulejos de Toronto pasaron este viernes como un huracán por Boston (EE.UU.) y destrozaron a los Medias Rojas por un histórico 5-28.

Este marcador supone el récord de carreras para los Azulejos en un juego en toda la historia de la franquicia.

Por su parte, los Medias Rojas nunca habían encajado tantas carreras en un solo partido en su más 120 años de trayectoria.

En una noche de descomunal poderío ofensivo de los de Toronto, la jugada más destacada fue un ‘grand slam’ dentro del parque que consiguió el dominicano Raimel Tapia gracias a un error de Jarren Duran, que perdió de vista la pelota durante su vuelo.

Los Azulejos acumularon cinco jonrones en el juego: el ya mencionado de Raimel Tapia, uno del dominicano Teoscar Hernández, uno de Matt Chapman y dos de Danny Jansen

Además, el cubano Lourdes Gurriel Jr., con seis hits en el juego, igualó el récord de hits de un jugador de los Azulejos en un partido.

Tapia y Jansen impulsaron cada uno seis carreras y Gurriel Jr. empujó cinco anotaciones.

Los de Toronto no perdieron el tiempo y ya en el tercer episodio ganaban 0-10.

El peor momento para los Medias Rojas llegó, no obstante, en la parte alta de la quinta entrada, cuando los Azulejos sumaron de forma asombrosa 11 carreras.

Nathan Eovaldi (4-3) tuvo una noche para el olvido y se llevó la derrota por los Medias Rojas con nueve carreras concedidas, tres ponchados y dos bases concedidas por bolas en 2.2 episodios de trabajo.

En la ofensiva de los locales respondió el puertorriqueño Christian Vázquez, que consiguió dos vuelacercas.

Deultimominuto

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Francisco García es un inmortal del deporte dominicano

Francisco García, el exjugador dominicano de la NBA será el nuevo integrante del Salón de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: