Inicio / Noticias / Ayuntamiento vegano realiza segunda versión Olimpíadas Infantiles

Ayuntamiento vegano realiza segunda versión Olimpíadas Infantiles

LA VEGA. Un total de seis mil niños de distintas comunidades de este municipio participaron en la segunda versión de las Olimpíadas Infantiles Municipales, cuya actividad organiza la Alcaldía de esta ciudad.

En el evento, que se celebró durante 15 días, participaron niños de entre 6 a 12 años de residentes en las comunidades de Soto, San Miguel, María Auxiliadora, Villa Olga, Conani, Villa Rosa, Los Barrancones, Arenoso y de otros.

Durante la jornada a los infantes se les enseñaron cómo jugar varias disciplinas deportivas y a desarrollar otras actividades recreativas.

Asimismo, participaron en charlas de formación y actividades culturales.

El alcalde de aquí, Kelvin Cruz, expresó que el objetivo de organizar ese evento es que los niños disfruten de unas vacaciones agradables y que en la misma tengan la oportunidad de aprender sobre diversos temas.

“Hoy seguimos honrando el compromiso de invertir en los niños que en un futuro no muy lejano serán nuestros abanderados en diferentes áreas del saber”, expresó Cruz.

Indicó que en esta oportunidad se incluyó en el programa charlas de educación vial, sobre el uso adecuado del agua potable y de reciclaje, para ir creando conciencia entre los niños sobre estos temas.

Para realizar la versión del 2018 de las Olimpiadas Infantiles Municipales el Ayuntamiento local contó con el patrocinio de varias empresas privadas, así como con la colaboración de 500 jóvenes que se integraron como facilitadores.

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: