Avioneta se estrella durante fiesta de revelación de sexo; el piloto falleció

Loading

Una avioneta se estrelló en la localidad mexicana de San Pedro, en el estado de Sinaloa, mientras realizaba acrobacias para una fiesta familiar de revelación de sexo de un bebé. El piloto murió.

Según medios locales de esa nación, el plan de los organizadores era que la avioneta debía desencadenar una nube de humo rosa sobre el lugar de la celebración, indicando que la pareja espera una niña.

El piloto, identificado como Luis Ángel, realizó la maniobra, pero segundos después la avioneta se precipitó inesperadamente al suelo.

De acuerdo con la prensa local, la avioneta fue embestida por un fuerte viento, lo que provocó que las alas se doblaran y el piloto perdiera el control de la aeronave. Los presentes no se percataron del accidente y continuaron con la celebración.

Los presentes llamaron al 911 y los rescatistas llegaron al lugar en cuestión de minutos, logrando rescatar con vida al piloto, quien falleció poco después mientras recibía atención médica.

El accidente quedó registrado en videos que rápidamente se volvieron virales, donde se observa cómo el viento le llevó un ala a la aeronave.

DIARIOLIBRE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Diputado Eugenio Cedeño podría enfrentarse a expulsión del PRM y a otras sanciones

Por sus polémicas declaraciones sobre las relaciones sexuales no consentidas, el diputado del Partido Revolucionario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.