Inicio / Noticias / Auxilio de $10,000 para pequeños negocios en Nueva Jersey

Auxilio de $10,000 para pequeños negocios en Nueva Jersey

La Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey aceptará desde este martes 9 de junio a la 9 a.m. las solicitudes para el Programa Extendido de Subvenciones y Ayuda de Emergencia para Pequeñas Empresas. El formulario está disponible en inglés y en español.

Es la segunda ronda del programa de subsidios de $ 45 millones, el cual se sustenta de fondos asignados por el gobernador Phil Murphy mediante la Ley CARES, decretada en marzo.

El programa del Estado Jardín ofrece una subvención de $ 10,000 para pequeñas empresas con hasta 25 empleados.

Murphy señaló que las empresas de todas las industrias pueden recibir el auxilio económico, incluso las empresas basadas en el hogar.

El gobernador indicó que su administración ha reservado un tercio de los fondos para apoyar a las pequeñas empresas que se encuentran en zonas de alta pobreza y alto índice de desempleo en los 21 condados del estado.

Además, se estudia la posibilidad de que las organizaciones 501 (c) sin fines de lucro se beneficien de los fondos durante la Fase II se distribucion.

Durante la Fase I, el gobierno local entregó más de $ 8 millones en subsidios a casi 2,500 empresas en todo el estado.

Además, los programas federales han distribuido cientos de miles de millones de dólares en los 21 condados. Durante la primera ronda de subvenciones se presentaron 34,000 solicitudes para un programa que solo podía financiar a unas 2,000 pequeñas empresas.

Para más información visita cv.business.nj.gov. Tenga en consideración que las solicitudes se procesarán por orden de llegada. El proceso es gratis.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Arrestan padres que ataban y golpeaban a su hijito de 4 años

La Policía de Colombia arrestó a la madre y el padrastro de un pequeño de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: