Inicio / Noticias / Autoridades intervienen hoy el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y La Romana

Autoridades intervienen hoy el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y La Romana

SD. El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este miércoles que las actividades de intervención en el Gran Santo Domingo comienzan a partir de las 8:00 de la mañana, en las áreas de salud IV, V y VI en las que tendrán participación todas las instituciones del Estado y de la sociedad civil involucradas en el objetivo común de reducir la incidencia del COVID-19 en el país.

Rafael Sánchez Cárdenas explicó que el área cuarta de salud está compuesta por los barrios de Villa Juana, Cristo Rey, Mejoramiento Social, Villas Agrícolas, ensanche Luperón, María Auxiliadora, Villa Consuelo y Ensanche Capotillo.

Mientras que el área cinco corresponde a los sectores de El Millón, ensanche Quisqueya, Bella Vista, Buenos Aires, Los Cacicazgos, 30 de mayo, Kilómetro 8 y medio, Los Platanitos, Los Miaitos, El Manguito y San Gerónimo.

Sánchez Cárdenas expuso que la intervención que comienza la mañana de este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado, abarcará además las áreas de salud I, II, III, VI, y VII.

La intervención se realizará con la coordinación de la Alcaldía del Distrito Nacional, en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Servicio Nacional de Salud (SNS), Defensa Civil y las Áreas de Salud.

El ministro de Salud Pública informó hoy que las actividades de intervención se iniciarán hoy jueves en las localidades de mayor incidencia del coronavirus, incluirán visitas domiciliarias, realización de pruebas rápidas a los ciudadanos que califiquen para su implementación, descontaminación ambiental y entrega de mascarillas.

diario libre

About MillonariaFm

Compruebe también

Suspenden servicios básicos a escuelas públicas por fondos paralizados

Tras una supuesta circular del viceministro de Descentralización y Participación del Ministerio de Educación, Julio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: