Inicio / Politica / Aspirante a diputada ultramar dice que el cambio es una necesidad nacional

Aspirante a diputada ultramar dice que el cambio es una necesidad nacional

NUEVA YORK.- La dirigente política y comunitaria Servia Iris Familia aseguró hoy que la República Dominicana está sufriendo los embates de los vientos huracanados de una gestión gubernamental que se ha cimentado en la corrupción, la impunidad, el nepotismo, la prepotencia y la arrogancia, por lo que se hace necesario un cambio.

Dijo que en la actualidad el país tiene un gobierno de un partido político que sólo se ha preocupado por generar riquezas para los miembros de su Comité Político y sus allegados, olvidándose de combatir la delincuencia, la falta de empleos, la corrupción administrativa y en sentido general, gobernar para la gente.

La aspirante al diputada en el exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el PLD y sus gobiernos han dejado de lado la instauración de un correcto Sistema de Salud.

Igualmente dijo, que es notorio el deterioro progresivo de la educación en todos sus niveles, han permitido el alza desmesurada de los precios de la canasta familiar y han faltado en implementar una adecuada política habitacional.

Al participar en un encuentro con miembros de su equipo político, Familia expresó que tiene razones de sobra el precandidato presidencial de su organización, Luis Abinader, al decir que el modelo peledeísta está agotado.

“Es por eso que se hace impostergable la salida del gobierno de la funesta hueste morada; no pueden permanecer ni un minuto más después del 16 de agosto de 2020. El pueblo dominicano ya se cansó y es por eso que la llegada del cambio es una necesidad nacional”, concluyó.

wj/am

About julio espinal

Compruebe también

Miles recorren Miami, Florida, en caravana a favor de Trump y en contra del comunismo

MIAMI, Florida – Una caravana de miles de vehículos con banderas estadounidenses y cubanas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: