Inicio / Noticias / Así puedes compartir tus tweets en las Stories de Instagram

Así puedes compartir tus tweets en las Stories de Instagram

Twiger es una aplicación gratuita que te permitirá con unos pocos clics compartir tus tweets en las Historias de Instagram.

Y si te interesa mantener la paleta de colores de tu marca o quieres que tus tweets tengan impacto visual, no te preocupes, que la app te permite personalizar su apariencia.

El funcionamiento de la app es muy simple. Una vez que descargas la app a tu dispositivos, ya sea iOS o Android, solo tienes que seguir unos simples pasos.

  1.  Ve a a Twitter y copia la URL del tweet. Puedes hacer esto eligiendo la opción “Compartir enlace del tweet» desde el menú desplegable en la versión web. O si estás usando la app puedes valerse del menú de Compartir
  2. Abre Twiger y utiliza el botón de portapapeles para pegar la URL
  3. Le das clic a Play y verás una vista previa del diseño de tu tweet con opciones para personalizarlo

Verás en la parte inferior una serie de colores que puedes elegir para cambiar el color de fondo que combinará con el logo de Twitter, los enlaces y los hashtags que incluya el tweet.

 

compartir tweets en Instagram

Y una vez que estás conforme con el resultado elige “Compartir en Instagram” para pasar directamente a las Stories. Allí ya tendrás los stickers y todas las opciones para añadir elementos o editarla antes de publicarla.

Puedes mover la tarjeta del tweet para ubicarla en cualquier lugar dentro de la historia, así que no tendrás problema para añadir etiquetas de mención, encuestas o escribir una opinión. Un proceso simple y práctico que solo te tomará unos segundos.

About MillonariaFm

Compruebe también

La Vega: Doce reclusos de cárcel preventiva dan positivo al COVID-19

Un total de 12 reos del cuartel de la Policía Nacional de La Vega fueron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: