Inicio / Noticias / Farandula / Así motiva Alicia Machado a su hija en sus estudios para pasar a sexto grado

Así motiva Alicia Machado a su hija en sus estudios para pasar a sexto grado

Alicia Machado se ha convertido en la maestra auxiliar de su hija Dinorah Valentina, y es que a la venezolana, como a muchas otras madres, les ha tocado ejercer este rol durante la cuarentena por coronavirus, ya que ahora las cosas se imparten a distancia.
Como motivación Alicia Machado se incluye en el proceso de aprendizaje y logros de su hija Dinorah, de ahí que su frase motivacional para ésta se incluyente:

“Estamos tú y yo así como siempre tú y yo! Vamos a pasar a 6to grado, vamos a seguir echándole ganas a la escuela tú puedes eres La Niña más inteligente y buena del universo ! Y yo soy tu aliada let’s do it”, dice Machado.

Se sabe que en el proceso de educación académica es importante que los padres se involucren para que sepan qué es lo que sus hijos están aprendiendo, y para que también entiendan cuáles son las posibles causas de estrés que podrían generarse a raíz de la academia.
Ante la imagen muchos famosos no han podido dejar de reaccionar. Una de las primeras en aparecer fue la actriz mexicana Marlene Favela, quien ante la imagen escribió: “Hermosa mamá”. Por su parte el español Jomari Goyso exclamó “Wow” ante las palabras de la venezolana.

Fuente= La Opinion

About julio espinal

Compruebe también

Julio Clemente pasa de querellante a querellado

El comunicador Julio Clemente es tendencia en las redes sociales, tras pasar de querellante a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: