Inicio / Noticias / Farandula / Así es realmente Jennifer López sin Photoshop

Así es realmente Jennifer López sin Photoshop

Jennifer López una vez más impresionó a sus seguidores luego de ser fotografiada por un paparazzi en la playa.

 

Jennifer López, también conocida como ‘La diva del Bronx’, nuevamente causó revuelo en las redes sociales debido a su cuerpo, y es que, a pesar que en sus redes sociales ella constantemente sube fotografías de su cuerpo, tal parece que la realidad del mismo es otra.

A lo largo de su carrera, Jennifer López nos ha deslumbrado a todos con su increíble belleza, y es que esta mujer donde se para a todos nos deja sin aliento, y esto es gracias a su talento, ya que además del canto y del baile JLO también actúa espectacular.

Aunque desde hace algún tiempo a Jennifer López se le ha visto alimentándose sanamente y asistiendo constantemente al gimnasio, tal parece que algunas veces  nuestra diva opta por tomarse algunas ‘vacaciones’ en la dieta.

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en el mar, Jennifer López fue captada de espaldas por un paparazzi quien dejó al descubierto la identidad verdadera de su cuerpo, demostrando que en ocasiones, Jennifer prefiere omitir su cuerpo natural y reparándolo con Photoshop.

 

Cabe destacar que aunque su piel no todo el tiempo luzca brillante y perfecta, se debe recordar que ella, al igual que todos, es humana, y a pesar de todo, ella ama su cuerpo y está orgullosa de su figurita de diosa.

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: