Inicio / Noticias / Asesinan a tiros a un guardia de seguridad que exigió usar máscara en una tienda en EE.UU.

Asesinan a tiros a un guardia de seguridad que exigió usar máscara en una tienda en EE.UU.

La estadounidense Sharmel Teague, su esposo Larry Teague y su hijo Ramonyea Bishop han sido acusados de asesinato premeditado en primer grado y cargos por posesión de armas de fuego tras el tiroteo en el que murió el guardia de seguridad de una cadena de almacenes ‘Family Dollar’ en Michigan que exigió a la hija de los acusados que se pusiera un tapabocas para entrar a la tienda, informa la AP.
El crimen tuvo lugar el pasado viernes 1 de mayo después de que Calvin Munerlyn, guardia de seguridad de 43 años, le pidiera a la hija de los Teague que abandonara el almacén por no portar un tapabocas para evitar la propagación del coronavirus.
De acuerdo a medios locales, Munerlyn habría pedido a la cajera de la tienda que no atendiera a Sharmel Teague, por lo que la mujer abandonó el establecimiento y volvió 20 minutos más tarde en compañía de su hijo y su esposo para atacar al trabajador.
Según el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, en el video de vigilancia se puede apreciar a un hombre discutir con el guardia de seguridad por haberle faltado el respeto a su esposa, mientras que otro individuo se aproxima a Munerlyn para dispararle.

La víctima era padre de seis hijos y tres hijastros y había trabajado solo unos pocos meses en el almacén antes de ser asesinado.
Hasta el momento, únicamente Sharmel Teague ha sido detenida por los hechos, mientras que su esposo e hijo permanecen fugitivos. Las autoridades ofrecen una recompensa de 1.000 dólares a quien proporcione información que ayude a capturar a los criminales.
De acuerdo a los últimos datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins, en EE.UU. se han registrado 1.180.634 contagios por covid-19 y el número de muertos ya suma 68.934.

Fuente=actualidad.rt.com

About julio espinal

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: