Inicio / Noticias / Asesinado a balazos en su propia boda en México

Asesinado a balazos en su propia boda en México

La víctima habría intentado separar una pelea entre dos de sus invitados que se presume estaban bajo el efecto del alcohol.

Un hombre de 25 años murió este fin de semana en el Estado de México luego de que le dispararan en su propia boda. El hecho ocurrió la noche del sábado en el municipio de Villa Victoria, al oeste de la entidad federativa.

Según informa el portal A Fondo Estado de México, durante la celebración posterior al casamiento se desató una pelea, producto de la cual el recién casado, identificado como Hugo, recibió al menos un fatal impacto de bala.

  La Ciudad de México presenta medidas para contrarrestar la inseguridad y proteger la vida de los estudiantes

El hombre fue auxiliado por los propios invitados del enlace y trasladado por ellos a un centro médico, donde falleció, según los médicos, a causa de lesiones en órganos vitales provocadas por el proyectil.

Fuentes consultadas por el medio señalaron que el presunto homicida permanece prófugo y su identidad no ha sido determinada, aunque mantienen como principal sospechoso a un hombre identificado como Martín.

El diario Excélsior, por su parte, señala que la discusión se produjo entre dos invitados bajo intoxicación por alcohol, uno de los cuales sacó un arma de fuego antes de que la víctima intentara

About MillonariaFm

Compruebe también

Sargento se quita la vida en Queens

Un sargento fuera de servicio en Queens se quitó la vida este martes, marcando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: