Inicio / Noticias / Farandula / Artistas dominicanos siguen grabando en otros géneros; Zacarias estrena baladas

Artistas dominicanos siguen grabando en otros géneros; Zacarias estrena baladas

La música dominicana sigue nutriéndose de la diversificación de sus artistas, quienes este año han presentado diversas propuestas, fuera de sus zonas de confort. 

En lo que va de año, hemos visto un Peña Suazo grabado todo un disco de salsa o un Eddy Herrera con una producción completa de boleros, además de Frank Reyes con el suyo de merengue. Uno que se suma a esta corriente es el bachatero Zacarías Ferreira, quien lanzó su nuevo álbum, titulado «Más romántico que nunca», donde por primera vez incursiona en la balada.

Según un comunicado, el intérprete de «Intruso» asegura que «la bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento».

 «Más Romántico Que Nunca» es producido por ZF Music Corporation y es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group. La producción cuenta con 12 temas, de los cuales cuales fueron producidos por el músico y arreglista Rafa Payán. 

Además contiene una selección de nueve de los éxitos en Bachata de Zacarias Ferreira grabados ahora en balada y tres canciones inéditas, así como 12 audiovisuales producidos por la compañía colombiana Invictory Films y grabados en las ciudades de New York, New Jersey y Orlando, Florida.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema «Me Quedo» junto a Romeo Santos, anuncia que ya le está dando los últimos toques a su producción de bachata y en los próximos días informará de la fecha de lanzamiento.

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: