Inicio / Noticias / Artista Vickiana está ingresada en un centro de salud tras sufrir un infarto

Artista Vickiana está ingresada en un centro de salud tras sufrir un infarto

La popular artista dominicana, Victoria García Pérez, conocida como Vickiana sufrió un infarto la tarde de este miércoles, según nos informó el mempresario artístico Raphy D´Oleo.

La cantante que al momento del infarto se encontraba en compañía de su hija Sahira, fue llevada a la emergencia de la Clínica Independencia, desde donde fue trasladada hasta el Instituto de Cardiología de Los Ríos. En estos momentos, está siendo atendida por el doctor Bautista, quien le practica un cateterismo para colocarle un marcapasos.

La artista que desde hace mucho tiempo es diabética no había presentado ningún cuadro con relación al corazón. Este fin de semana tenía presentaciones en el Hotel Barceló Santo Domingo, junto a Anibal de Peña, Henry García y Los Paymasí, el que será suspendido por el momento hasta tanto la carismática solista pueda recuperar su salud,

Hace algunos años la artista estuvo ingresada en el Hospital Universitario Doctor Vásquez García de la San Vicente de Paúl, de Santiago, tras sufrir un coma diabético.Vickiana llenó una etapa importante junto a otras cantantes dominicanas en los finales de la década de los ochenta y los noventa.

Raphy D´Oleo, aseguró que la presentación del próximo sábado en el Club Recreativo de Moca sigue en pie, ya que, no estaba incluida en la cartelera Vickiana. En estos momentos se encuentran con ella sus dos hiijas, Indhira y Sahira y su esposo Alex, además del empresario artístico Raphy D´Oleo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: