Apresan mujer arrancó pedazo de lengua a su novio durante un beso

Loading

La policía regional de Cataluña detuvo este martes en Sant Antoni de Calonge (Girona) a una mujer condenada por arrancarle un trozo de lengua a su novio en un beso y que se había dado a la fuga, según avanzó El Periódico y confirmaron este jueves a EFE fuentes del mismo cuerpo policial.

Adaia López estaba en busca y captura desde hacía más de un año tras fugarse para no cumplir la pena de seis años de prisión impuesta por la Audiencia de Barcelona por un delito de lesiones.

La mujer seccionó un trozo de lengua de un mordisco a su novio durante un beso y luego lo escupió al suelo, donde lo encontró la policía. El órgano de la víctima no pudo ser reconstruido, lo que supuso graves secuelas para la víctima.

Los hechos ocurrieron en el año 2016 y la condena se dictó en 2021. A mediados del año pasado, la Audiencia de Barcelona concedió quince días a López para ingresar voluntariamente en prisión y abonar una indemnización de 60.000 euros por los daños causados, pero no se presentó.

Finalmente, el pasado martes una patrulla la encontró en una casa ocupada. Tras pasar a disposición judicial e ingresar en prisión, se comprobó que también tenía una causa pendiente en los tribunales.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.