Inicio / Noticias / Apresan hombre acusado de matar a niño de tres años

Apresan hombre acusado de matar a niño de tres años

Santo Domingo, RD

La Policía Nacional informó ayer que apresó en el municipio de Los Alcarrizos a uno de dos asaltantes que el 18 de septiembre pasado causaron la muerte de un niño de tres años, en un hecho ocurrido en Boca Chica. También se les acusa de herir de bala a otras tres personas, incluyendo otro menor de edad.

Ezequiel González Tavárez (a) El Menor, de 26 años, quien fue identificado por varios testigos como el autor de los disparos que causaron la muerte al niño Ransel Arias de los Santos, en el sector El Valiente, Boca Chica.

El Menor, al ser interrogado, admitió haber hecho los disparos con una pistola que según afirma está en poder de su compañero de fechorías, Aleysi Vargas Soriano (a) El Chino, quien permanece prófugo.

Según una nota de prensa de la Policía, el detenido también está acusado de herir de bala en una pierna a un obrero haitiano, de 38 años, durante un intento de asalto para despojarlo de un celular.

Además, exámenes de balística realizados a los casquillos encontrados en la escena donde los malhechores hirieron a un padre junto a un hijo suyo de 3 años, arrojaron que coinciden con las evidencias levantadas en la escena donde perdió la vida el niño Ransel.

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo en el destacamento más cercano, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “Tu PolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

FUENTE LISTIN DIARIO

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: