Inicio / Noticias / Farandula / Anuncian musical con Chimbala, Don Miguelo, Mozart y Liro Shaq

Anuncian musical con Chimbala, Don Miguelo, Mozart y Liro Shaq

Los exponentes urbanos Don Miguelo, Mozart La Para, Chimbala y Liro Shaq representarán al género urbano en uno de los musicales de los Premios Soberano 2018, anunció ayer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Es impresionante la popularidad que sigue teniendo la música urbana en nuestro país, y estos cuatro cantantes se preparan para ofrecerle al público un segmento inolvidable”, comentó Alberto Zayas, productor de la edición 34 de los Premio Soberano. “Don Miguelo, Mozart, Chimbala y Liro Shaq tuvieron canciones que calaron en el gusto de la gente y eso nos permite armar un gran segmento para la ocasión”, agregó.

Los exponentes urbanos interpretarán las canciones más populares del género durante el 2017.

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de la premiación, continúan trabajando de la mano de Zayas en los preparativos de esta nueva edición de los galardones.

El pasado domingo se anunció que en esta ceremonia se rendirá homenaje a la carrera del merenguero Sergio Vargas, musical que reunirá a los cantantes Gabriel, El Mayor, Eddy Herrera, Cherito y Sexappeal. También el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle estará celebrando su 25 aniversario en la música y el “Rey del reggaeton”, Daddy Yankee, se prepara para entregar lo más actual de su cancionero.

Don Miguelo está nominado en los Premios Soberano 2018, en la categoría Videoclip del año, por “Brujería” (codirigido por Anyelo Santiago), y en Artista y/o agrupación urbana, renglón en el que compite con Mozart La Para. Este último también está presente en Colaboración del año, por el tema “Bye bye”, el cual convirtió en éxito junto a Liro Shaq y Chimbala.

La ceremonia número 34 de los galardones de la Asociación de Cronista de Arte será transmitida por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Karen Yapoort acusa Amet de “sacarle el muchacho”; la institución se defiende

La presentadora de televisión Karen Yapoort denunció este jueves que un agente de la Dirección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.