Inicio / Noticias / Farandula / Anuncian artistas para fiesta luego del Soberano

Anuncian artistas para fiesta luego del Soberano

Como cada año, luego de la gala de Premios Soberano, que se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo, la celebración continuará con una fiesta para todos los artistas e invitados especiales de esa gran noche.
En esta ocasión el toque musical del “The Real After Viva 2019” lo pondrán la agrupación Chiquito Team Band, en salsa; The New York Band y Ala Jazá, representando el merengue y El Alfa como representante de la música urbana.
Esta celebración que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Crowne Plaza contará además con otras sorpresas, según anunciaron los organizadores del evento durante un encuentro con la prensa.
“Al conmemorarse los 35 años de Premios Soberano para nuestra empresa constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, expresó Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de dicha empresa telefónica.
Durante la actividad también se presentó el ‘spot’ publicitario “Puestos pal’ Soberano”, en la que tres ganadores podrán asistir a la entrega número 35 de los Premios Soberano con sus acompañantes y a la esperada fiesta.
Premios Soberano se llevará en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: