Inicio / Noticias / Farandula / Anuel AA rompe el silencio y confirma separación de Karol G

Anuel AA rompe el silencio y confirma separación de Karol G

Desde hace varios meses que surgieron fuertes rumores de una posible separación entre el reguetonero Anuel AA y su prometida, la también cantante Karol G. Mucho se ha dicho acerca de si de verdad el amor llegó a su final o si se trataba de un simple tropiezo de la pareja. Finalmente, Anuel ha hablado y confirmó a los fanáticos de ambos a través de un ‘Live’ desde su cuenta de Instagram que sí terminaron.

Por medio de la red social, el cantante dijo que se ha creado mucha controversia y que se han inventado muchas historias de él y de Karol. Aseguró que tienen entre tres meses y medio y cuatro separados, que no tienen mala relación y que esa es la razón por la cual los han visto juntos como dos o tres veces. ‘Ella decidió tomar su rumbo y yo también decidí tomar el mío. Ella tomó su camino y yo también decidir tomar mi camino’, aseguró.

También pidió a los fanáticos de ambos, en especial a los de él, que no entren en controversia con los de Karol, que ‘Nadie le falló a nadie y que no es un tema de otra mujer o algo por estilo que son simplemente cosas que pasan’. Aseguró también mientras estaba recostado, que ‘Quién sabe, quizás el mundo gira y uno se encuentra del otro lado’, pero que no crean en noticias falsas.

Por último retiró que él ama a Karol G y que desea que ella siga cosechando éxitos como ha hecho hasta ahora. ‘Ella no ha estado con otro hombre, ni yo con otra mujer. Estas cosas pasan en las parejas, pasan todos los días y seguirá pasando’. Seguidamente manifestó su incomodidad con algunos reporteros que le preguntan a ella o a él por la relación de ambos.

Hace unos días, justamente en el programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’, la periodista Tanya Charry la que dijo que efectivamente la pareja sí se había separado y que una fuente le aseguró que uno de los motivos de dicha separación es la competencia profesional que supuestamente existe entre ellos. Incluso, la periodista de reconocida trayectoria dijo que a Karol le asfixió el hecho de trabajar y hacer todo juntos.

Durante este tiempo de separación se ha visto a Karol G sola pasándola bien y fiestando. Además de haber estado trabajando durante dos largos meses en su disco KG0516, el cual ya se encuentra liderando los primeros lugares de las listas de reproducción en las distintas plataformas digitales como Spotify. Por su lado, Anuel AA ha estado haciendo lo mismo y de hecho, lo han relacionado con varias mujeres ya a través de las redes sociales.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Compruebe también

Allanan vivienda de exponente urbano Rochy RD

Fue allanada la residencia del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: