Inicio / Noticias / Farandula / Anthony Santos y Don Miguelo, los estelares de un show en San Soucí

Anthony Santos y Don Miguelo, los estelares de un show en San Soucí

El bachatero  Anthony Santos y el exponente urbano Don Miguelo  se presentarán juntos el próximo sábado 20 de octubre en la explanada turística lateral del puerto de San Soucí Santo Domingo.

Los dos artistas protagonizarán el espectáculo “The Major League Latin Music 2018”, un evento dedicado a peloteros de Grandes Ligas que visitan el país en esta temporada y a la fanaticada en general de ambos exponentes.

Este evento tendrá además cuatro animadores, así como otra sorpresa artística que más adelante será anunciada por los productores de este gran concierto, afirmaron los promotores en un comunicado.

El montaje y la organización del evento musical, en el que se esperan unas seis mil personas, está producido por la empresa BJD Producción, empresa con más de 12 años de experiencias en eventos y espectáculos.

Los organizadores explicaron que arman un escenario techado, con tecnología de punta y contando con más de 45 aires de hielo para la temperatura.

Darlyn Estrella es el encargado de operación de servicio, mientras Monchy Productión es parte del montaje del concierto de estos artistas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: