Inicio / Noticias / Farandula / Anthony Santos sobre concierto virtual; dice su corazón esta de «luto»

Anthony Santos sobre concierto virtual; dice su corazón esta de «luto»

Anthony Santos se disculpó con su fanaticada porque estos le solicitaron un «concierto en vivo» como lo han hecho otros artistas, sin embargo, el bachatero asegura está de «luto» por lo que se está viviendo en el mundo y no tiene ánimos de brindar lo que sabe hacer, música en estos momentos. Muy por el contrario, Anth0ny afirmó que esta cuarentena estará de «retiro espiritual».

«Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal».

En tal virtud, pidió perdón por su posición, «pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a DIOS, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi FE puesta en él, que en el nombre de JESÚS así será».

Agrega en su escrito que en lo adelante «cuando todo esto pase» se unirá a la lista de los artistas que han ofrecido vía redes sociales conciertos virtuales con los que han entretenido durante esta cuarentena a sus seguidores.

En un mensaje en su cuenta de instagram el bachatero, considerados por muchos como el «papá», expresó a su fanatizada lo siguiente:

A TODA MI FANATICADA:

He visto como gran parte de mi fanaticada, amigos relacionados y público en general, me han solicitado encarecidamente les haga un” LIVE” (concierto en vivo). Ante esa petición, tengo un criterio muy personal, el cual espero por favor me entiendan. Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal. Perdonen mi posición, pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a DIOS, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi FE puesta en él, que en el nombre de JESÚS así será.

Entiendo que el amor y la FE es poderosa, pero lo que sale de forma sincera del corazón de cada quien, es la vibra que realmente importa, pues esto es aún más fuerte, por esa razón felicito a cada uno de los artistas, colegas, amigos en su mayoría, que han tenido la iniciativa de hacer este “LIVE”, pues sé que lo han hecho con el corazón y con la fuerza humana individual que sale de cada quien, entendiendo a su manera que es lo más correcto y eso cuenta, esa es la intención, lo cual yo saludo, valoro y aplaudo.

Cuando todo esto pase y que en el nombre de DIOS sé que así será, daré ese live y será: “UN LIVE DE ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN”, dando gracias a DIOS y disfrutando un concierto como los que ustedes están acostumbrados a ver de su mayimbe.

Ahora quedémonos en CASA, colaboremos con las autoridades, oremos pidiendo perdón por nuestros pecados y dejemos que DIOS obre, será entonces que celebraremos con júbilo dando la gloria merecida a nuestro DIOS.
Que DIOS bendiga la República Dominicana

Fuente: Masvip

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: