Inicio / Noticias / Farandula / Anthony Santos no participará en fiestas populares anunciadas por Gabinete de Política Social

Anthony Santos no participará en fiestas populares anunciadas por Gabinete de Política Social

SANTO DOMINGO- El manager y representante de Anthony Santos, Lenin Ramírez informó que el artista no realizará actividades presenciales hasta tanto no mejore las condiciones sanitarias del país, y tampoco digitales, a raíz del anuncio que  hizo el Gabinete de Política Social, sobre fiestas populares.

Aclaró también que a sus oficinas no se han acercado la comisión del Gabinete de Política Social, por lo que sorprendió que haya aparecido el nombre de Anthony Santos en el listado de artistas que publicaron periódicos de circulación nacional e importante medios digitales.

Afirmando que Anthony está entre los artistas que participará en esas fiestas populares, y con pagos adelantados.

“Por respeto al público en general y seguidores del artista, hacemos la aclaración para que esto no se preste a malas interpretaciones, y quizás pueda ser tildado de irresponsable e incumplidor a nuestro artista”, expresó Ramírez.

Dijo que saludan todas las iniciativas implementadas por el presidente Luis Abinader Corona, en el sector. Las reuniones con la clase artística, los seguros médicos para ellos y también estos conciertos populares, ya que, la gran mayoría de los músicos y artistas están pasando situaciones difíciles.

“Esas acciones demuestran el compromiso con la industria del entretenimiento, enfrentada con rostro humano y con basta responsabilidad para el sector del arte y la cultura”, indicó Lenin Ramírez, quien adelantó que el año próximo estarán involucrados en acciones puntuales de apoyo a importantes iniciativas anunciadas por el presidente Luis Abinader.

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: