Anthony Santos acudirá hoy a tribunal que declaró orden de conducencia en su contra

Loading

El bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz, mejor conocido como Anthony Santos, acudirá hoy ante el tribunal que dictó orden de conducencia en su contra, a fin de que le sea levantada la rebeldía.

El cantante, en compañía de su abogado Carlos Balcácer, acudirá pasado las 9:00 de la mañana ante el Segunda Sala de Penal del Distrito Nacional, que preside la magistrada Clara Luz Almonte.
Una vez se le levante la rebeldía a Santos, el tribunal fija fecha para la continuación de la demanda por violación a la Ley 65-00 sobre derecho de autor,

La magistrada tomó la decisión debido a que Santos no se presentó a la audiencia programada para el jueves de la pasada semana

La demanda en contra del artista fue presentada en el 2022 por Elba Chaljub Mejía y Julio García Reynoso, sucesores legales del autor y compositor dominicano Tatico Henríquez.

La demanda fue incoada a través del abogado Wagner Rodríguez.

En la demanda se alega que Chaljub Mejía y García Reynoso son los reales propietarios de la obra musical titulada «Corazón de piedra», conforme al certificado No. 0006608, de la Oficina Nacional de Derecho de Autor.

Las defensas de los parientes de Tatico acusan al Mayimbe de grabar, comercializar y mutilar la canción “Corazón de piedra”, cambiando el título de “La funda”.

Los familiares en la demanda reclaman una indemnización “de los daños morales y materiales sufridos, que han sido evaluados por la suma de 10 millones de pesos”.

listin diario..

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Killadamente revela que era abusada sexualmente a sus 6 años de edad

Estados Unidos.– La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», confesó a través de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.