Inicio / Noticias / Ángel Rondón presentará 15 testigos más en juicio

Ángel Rondón presentará 15 testigos más en juicio

Los abogados del imputado Ángel Rondón Rijo presentarán este lunes otros 15 testigos en el juico por los sobornos de Odebrecht a fin de sustentar la tesis de que sólo recibió pagos de la constructora brasileña por conceptos de servicios profesionales prestados como representación comercial y asesor.

En esta ocasión están convocados a comparecer, en calidad de testigos, ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional los señores César Augusto Díaz Filpo, Félix María Vásquez Espinal, Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, Charles Mariotti Tapia, Marino Antonio Collante Gómez, Ramón Dilepcio Núñez Pérez, Alfredo Martínez, René Polanco Vidal, Jorge Frías, José Francisco Santana Suriel, Cristian Paredes, Ramón Antonio Cabrera Cabrera, Ramiro Espino, José Emeterio Hazim Frappier, y José Santana.

Ángel Rondón, señalado como el principal acusado por los US$92 millones que Odebrecht admitió haber pagado en sobornos, asegura que es inocente y que no ha sobornado a funcionarios o legisladores de parte de la constructora como plantea en su acusación la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

El pasado jueves, Rondón presentó en el tribunal sus primeros ocho testigos (exsenadores y exmiembros del comité de licitación de Obras Públicas), quienes aseguraron que ni Odebrecht ni su representante comercial influyeron en decisiones tomadas por ellos. Tras la comparecencia, Wilson Camacho, titular de la Pepca, consideró que la defensa de Rondón “es ficticia”.

Fuente: Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

EE.UU. admite que mató por “error” a 10 civiles en ataque con drones en Kabul

Estados Unidos admitió este viernes haber cometido un “trágico error” al perpetrar en Kabul un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: